Turismo Místico

Disfruta tu Armonía

Un Trekking al Alma durante 5 días

 Ver Video

Durante 5 días, 4 noches te invito a vivir una experiencia trascendente en tu vida, recorriendo bosques nativos, visitando sitios patrimoniales, caminando las playas del Lago Llanquihue, subiendo a los miradores del Volcán Osorno …. en un estado de conciencia que alcanzaremos a través de un trabajo energético diario.

 

Cuando trabajamos en grupo, la energía se potencia, creando momentum energéticos adecuados para que cada persona que compone el grupo haga su propio proceso de sanación-iluminación en los niveles requeridos. Sanar significa armonizar los aspectos de tercera dimensión para así dejar el cuerpo físico apto para elevarle la frecuencia vibratoria. Iluminar significa hacer girar los electrones de las células a una mayor velocidad. Cuando el Grupo, como UNO, alcanza una cierta frecuencia de Luz se habla de Ser Orgánico Viviente.

 

 

 El Hospedaje se hace en la Posada del Colono, localidad de Las Cascadas, el cual cuenta con Sello de Calidad y Sustentabilidad otorgado por Sernatur.

 

Próximas Fechas 2015:

Del 31 de Marzo al 4 de Abril 2015 

Del 5 al 9 de Mayo 2015

 

 

 Nota: Si tu ya tienes un grupo podemos hacer una programación especial de acuerdo a vuestra disponibilidad. Contacta conmigo

 

Valor Total por persona: $ 250.000 incluye traslados, alojamientos, desayunos, almuerzos, once alemana (del día 4), colación y cenas. Se reserva con 50% anticipado.

 

Cupo: 9 personas en cada grupo.

 

El Salto: cascada de 30 metros que se encuentra a 7 km de la Posada del .Colono.

Piedra del Abanico: Patrimonio Geológico

La Burbuja: Subida al Volcán Osorno por lado sur.

Laguna Verde: Laguna al interior de Parque Vicente Perez Rosales.

La Picada: subida al Volcán Osorno por lado norte

Espacio Permacultural: Proyecto de Âibandú.

 

 

Facilitado por: Alejandra Guerra Toledo - Âibandú

Guía Turística Patrimonial – Registro en Sernatur

Celular: 9 519 3956

Mail: aibandu@yahoo.com

Web: www.aibandu.cl  

  

Volver